20-Octubre: Concierto-Adoración de Paulina Rojas

A mediados de octubre contaremos en la Parroquia de San Pedro Poveda de Jaén con la presencia de PAULINA ROJAS. El concierto-oración tendrá lugar en nuestro templo parroquial, el jueves 20 de octubre, a las 8 de la tarde.
¡Ve guardando la fecha y comunícalo a amigos y conocidos!

Nico Montero nos presenta a esta excelente cantante chilena, afincada en Colombia con estas palabras:

«Conozco a mi querida Paulina desde hace muchos años. Con dedicación exclusiva, y a pesar de su juventud, lleva 28 años regalándonos su ministerio musical. En ella confluyen tres elementos que me parecen troncales para quienes quieren dedicarse a esto de la música cristiana: vocación, formación y capacidad. Ella se siente desde lo más hondo de su corazón llamada a este servicio, que entiende como ministerio y como respuesta al inmenso amor de Dios.

Sólo cuando sientes el evangelio abrasando tu vida y orientando tus pasos, puedes convertir las canciones en herramientas de evangelización, instrumentos para sembrar el Reino de Dios y su justicia. Además de su vocación, Paulina ha sido consciente de la necesidad de formarse bien para poder enlazar la fe y la vida desde una sólida convicción, y con la calidad que requiere el mensaje. Por ello, ha dedicado muchos años al estudio de la Biblia, a la formación en espiritualidad, y al estudio de la música como herramienta pastoral. Si a todo ello sumamos las capacidades y las cualidades que tiene en su voz exquisita y en el arte para componer temas soberbios y de altura, estamos ante una de las mujeres mejor preparadas y referente de la música católica en español».

Ver lista de reproducción de Paulina Rojas:
https://youtube.com/playlist?list=PLtVnXdoJm6XZkzgVunZ4Y8NciE-gYJdmh

Concierto-Oración

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com