Cena de Presentación Alpha

 Presentación de Alpha
Ver álbum de fotos

El Viernes 22 de enero se inició en la Parroquia una nueva aventura de Alpha. La mayor sorpresa fue la respuesta: más de 150 adultos participaron primero en el acto de presentación en el templo, y después en la cena.
El Párroco abrió el acto de presentación aludiendo a la situación de tantas personas que se sienten solas a pesar de estar rodeadas y conectadas todo el tiempo, y al sentimiento de tristeza y de vacío que a todos nos invade. Para ello proyectó un vídeo de la canción “Feel” del cantante pop Robbie Willians. En el concierto «Live at Knebworth», en 2003, ante más de 130.000 personas que lo aplaudían, Robbie Williams con la voz quebrada, ponía voz al sentimiento de los miles de asistentes al concierto. Su cara era un poema: «Yo solo quiero sentir amor verdadero, y una vida eterna. Hay un hueco en mi alma, puedes verlo en mi rostro, es un lugar verdaderamente enorme». A esto responde Alpha.


Tras esta introducción Rafa, Amparo y Pilar respondieron a las objeciones más frecuentes que se hacen al cristianismo al que suelen tachar de «aburrido, falso e irrelevante»…
Luego se proyectó el vídeo introductorio de Alpha «¿Esto es todo?».
Y para terminar algunos miembros del equipo contaron su experiencia de Alpha, vivida el curso anterior, y cómo había afectado a su vida.
La velada prosiguió un buen rato con la cena que el equipo de Alpha había preparado para los invitados.
Al final de la noche se habían inscrito 100 personas para el curso, sin contar a los más de 30 del equipo.

Ver vídeo “Feel” de Robbie Willians

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com