Entregas 2019 a los Kairós

Entregas 2019 a los Kairós

Cada año, un domingo por la tarde invitamos a nuestros Kairós a la misa de la comunidad y les hacemos las entregas para su camino de amistad con Jesús y con los hermanos. Es una forma de premiar su perseverancia y de animarlos a continuar en la aventura de Kairós, que no es otra cosa que llenarse cada vez más del Espíritu de Jesús. Por eso les pedimos que renueven su decisión ante la comunidad y ante los que, en el nombre del Señor, los tenemos que acompañar.

A los K1 (2º de ESO) los bendecimos para el camino que comienzan y les entregamos la sudadera como signo de su incorporación al grupo.

A los K2 (3º de ESO) los signamos y les entregamos la Cruz para que aprendan a seguir a Jesús y no sus propios caprichos.

A los K3 (4º de ESO) les regalamos el «Youcat – Tu libro de oraciones» para que crezcan en la relación personal con Jesús.

A los K4 (1º de Bachillerato) les entregamos una lámpara y las bienaventuranzas para que busquen la verdadera felicidad y comiencen a ser luz del mundo.

A los K5 (2º de Bachillerato) les entregamos un llavero grabado con su nombre en la Cruz de Jesús para que la lleven consigo y recuerden siempre el amor que Jesús les tiene hasta dar su vida por cada uno de ellos.

Como dijo el Papa Francisco en la clausurá de la JMJ de Panamá: «Vosotros, queridos jóvenes, no sois el futuro sino el ahora de Dios. Él os convoca y os llama en vuestras comunidades y ciudades a ir en búsqueda de vuestros abuelos, de vuestros mayores; a poneros de pie y junto a ellos tomar la palabra y poner en acto el sueño con el que el Señor os soñó”.

Ver álbum de fotos

KAIROS

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com