Inscripción en Catequesis 2012-13

1º de Primaria (Catequesis del Despetar)

La catequesis del Despertar es una catequesis familiar. Por eso la reciben los padres un Lunes al mes y ellos, después en casa, la transmiten a sus hijos/as: *Primer lunes de cada mes, a las 7 de la tarde. COLEGIOS: Veracruz., Almadén, Ntra. Sra. de la Capilla, Maristas y Cristo Rey. *Segundo lunes de cada mes, a las 7 de la tarde. COLEGIOS: Cándido Nogales y Gloria Fuertes.
A mediados de septiembre, visitaremos los Colegios de nuestra demarcación territorial (Veracruz, Cándido Nogales y Gloria Fuertes) para facilitar a cada niño la ficha de inscripción. Los niños de nuestro barrio que se hallen en otros Colegios deben acudir a la Parroquia a inscribirse. Tanto unos como otros pueden inscribir a sus hijos en catequesis por internet, rellenando el formulario que hay a continuación. A finales de mes contactaremos con las familias a través del email

Ir a FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN CATEQUESIS DE 1º DE PRIMARIA

2º de Primaria (Catequesis de Iniciación Cristiana 1)

Los niños de 2º de Primaria recibirán su catequesis en la Parroquia los miércoles (una hora a la semana). Se puede elegir entre dos horarios: 16:30 horas y 18:30 horas. El turno de 17:30 horas está completo. El máximo de niños que podemos acoger en un mismo turno es de 60 niños/as. Una vez cubierto el cupo habrá que optar por otro horario. A partir del 2º trimestre podremos hacer cambios, una vez inauguradas las nuevas instalaciones. Las familias que lo desee pueden utilizar este formulario de inscripción para enviarnos los datos de sus hijos y elegir horario preferente, o puden también personarse en la Parroquia por las tardes (de 7:30 a 8 de la tarde) y hacerlo por escrito. A finales de mes contactaremos con las familias a través del email.

Ir a FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN CATEQUESIS DE 2º DE PRIMARIA

3º y 4º de Primaria (Catequesis de Iniciación Cristiana 2 y 3)

Estos niños continúan su catequesis el mismo día, a la misma hora y en el mismo grupo que el año pasado. Comenzaremos de nuevo la primera semana de octubre.

5º de Primaria (Catequesis de Confirmación)

Animamos a todos los niños/as a culminar la iniciación cristiana asistiendo los 3 próximos años a la Catequesis de Confirmación. El Sacramento de la Confirmación concluye la Iniciación cristiana: es muy recomendable para el sacramento del matrimonio y un requisito imprescindible para ser padrino de Bautismo o de Confirmación de otra persona. Se puede elegir entre el lunes a las 5 de la tarde o el viernes a las 6 de la tarde.

Ir a FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN CATEQUESIS DE 5º DE PRIMARIA

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com