Invitación a la catequesis de confirmación (5º de Primaria)
Queridas familias:
Al final de este curso, me dirijo a vosotros para invitaros a inscribir a vuestro hijo/a en la catequesis de Confirmación, que comenzará el próximo curso, en 5.º de Primaria.
Después de la Primera Comunión, algunas familias piensan que la catequesis ya ha terminado. Pero en realidad, estos años son especialmente importantes: vuestros hijos empiezan a crecer, a cambiar y a enfrentarse a nuevas preguntas y desafíos. Precisamente por eso necesitan seguir cerca de Jesús y de la comunidad cristiana.
La catequesis de Confirmación es una oportunidad preciosa para que sigan creciendo en la fe, conozcan mejor al Señor y aprendan a vivir el Evangelio en esta etapa tan importante de su vida.
Además:
-completa su iniciación cristiana con el sacramento de la Confirmación;
-fortalece la gracia recibida en el Bautismo;
-les ayuda a afianzar valores y convicciones que podrán acompañarlos siempre;
-y les prepara para vivir su fe de manera más personal y madura.
Por eso os animo a continuar este camino con vuestros hijos. Es, sin duda, un regalo para ellos.
Podéis hacer la inscripción aquí: https://forms.gle/Cs9XKPn1V8cpdyJE8
Habrá dos grupos, para facilitar la asistencia:
-Lunes a las 17:00
-Viernes a las 18:00
Intentaremos, en la medida de lo posible, que sigan con sus compañeros/as de años anteriores. Comenzaremos, Dios mediante, a principios de octubre.
Recibid un cordial saludo, Julio Segurado Cobos párroco
Ver fotos y vídeos de las Confirmaciones de 2025: https://pedropoveda.es/confirmaciones2025/
