La Parroquia pone en marcha una tienda online para adquirir el mobiliario y los enseres litúrgicos

Ir a la tienda benéfica: www.iparroquia.es

Tienda benéfica

     En los últimos meses venimos construyendo nuestras salas de catequesis y de evangelización, las dependencias de acogida de Cáritas, el templo provisional de más de 400 m2, la plaza interior de más de 1.000 m2, la vivienda del Párroco y el columbario parroquial.
     Ahora llega el momento de amueblar las principales dependencias del Centro Parroquial y del Templo. Para el Templo necesitamos más de 50 bancos de madera, las imágenes sagradas (el Crucificado y la Virgen), el Sagrario, los utensilios de liturgia, todo el equipo de sonido y megafonía… Para el Centro Parroquial necesitamos 136 sillas resistentes y cómodas para nuestros niños, 15 mesas de 2m x 1,20m, 8 pizarras, estanterías, cuadros, equipo audiovisual, etc.

 

     Más de 160 familias vienen ya colaborando de forma periódica con una cuota domiciliada, gracias a la cual podremos hacer frente al pago de las obras, que nos van a generar una letra mensual de unos 3.500 € durante los próximos 15 años. 
     Ahora necesitamos ayudas puntuales para adquirir las sillas, las mesas, los bancos… A través de esta tienda benéfica online os presentamos todas nuestras necesidades, por si deseáis colaborar con vuestra Parroquia. Se puede donar por transferencia a nuestra cuenta de Caja Rural (3067-0133-83-2172765626) o en efectivo en la Parroquia. Por razones de seguridad, en ningún momento solicitamos datos bancarios o de tarjetas de crédito.
     Esperamos vuestra ayuda y colaboración para nuestras dependencias parroquiales, que sin duda van a repercutir favorablemente en nuestras propias familias y en nuestro barrio del Bulevar.

Ir a la tienda benéfica: www.iparroquia.es

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com