¿Mamá-catequista? Vive con tu peque la aventura de su Comunión
Ver vídeo Testimonio de Mariví, mamá-catequista de Pepe
Lo que una madre enseña a su peque nunca se olvida. En este momento tan especial de la Comunión el hecho de ser catequista de tu hijo/a creará un vínculo inolvidable que dejará huellas y transformaciones profundas en su vida. VIVE CON TU PEQUE LA AVENTURA DE SU COMUNIÓN. |
Los padres y las madres son los primeros educadores de sus hijos/as. Si quieres un mundo mejor para tu familia, ayúdanos a construirlo desde la educación en valores: la fe, la confianza, la esperanza, el amor, la vida comunitaria…
¿Por qué no liberar una hora a la semana, como otras mamás y papás, para vivir la aventura especial de la Comunión con tu hijo/a y un grupito de amigos/as? |
¿Fácil o difícil?
- En la Parroquia suele organizarse una reunión preparatoria al trimestre para ver en grupo los temas y las actividades a realizar.
- La Guía del catequista explica paso a paso y con sencillez qué hacer en cada sesión de catequesis, ofreciendo ideas y sugerencias concretas.
- Además hay un grupo de whatsapp de los catequistas del curso, donde se comparten propuestas y recursos que pueden enriquecer cada tema.
SER CATEQUISTA: Un servicio muy importante
-El catequista ayuda a que los niños puedan encontrarse con Jesús y conocerlo.
-A través del diálogo el catequista acompaña en el camino de la vida y en el seguimiento de Jesús.
-Con su escucha activa anima a crear una red de relaciones donde sucede la comunicación y el crecimiento del grupo y de sus miembros.
Si sientes la llamada, contacta con tu párroco.
CATEGORIES Catequesis