Peregrinación a Tierra Santa (8 días: Del 21 al 28 de agosto de 2013)

Peregrinación a Tierra Santa (8 días: Del 19 al 26 de agosto de 2012)
Día 1 .-JAEN /  MADRID / TEL AVIV / TIBERIADES
Traslado Jaén-Madrid. Presentación en el aeropuerto de Barajas. Vuelo Madrid-TelAviv. Asistencia en los trámites de facturación y salida en avión a Tierra Santa. Almuerzo a bordo. Llegada a Tel Aviv. Asistencia y traslado a Tiberiades. Cena y Alojamiento.
Día 2.- TIBERIADES: Nazaret, Caná y Carmelo
Desayuno. Por la mañana, visita del Monte Carmelo y Santuario «Stella Maris». Visita de Caná de Galilea (primer milagro de Jesús). Almuerzo. Por la  tarde, visita de Nazaret: Basílica y Gruta de la Anunciación, Fuente de la Virgen; Iglesia de San José y Poblado Evangélico. Misa en la Gruta de la Basílica de la Anunciación. Regreso a Tiberiades. Cena y alojamiento.
Día 3.- TIBERIADES:     Lago y   Monte Tabor
Desayuno y salida hacia el Monte de las  Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Misa en la Iglesia de las Bienaventuranzas. Tabgha (multiplicación de los panes y los peces). Capilla del Primado de Pedro. Cafarnaum, la «Ciudad de Jesús», donde se visitan los restos de la antigua sinagoga y la Casa de San Pedro. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Almuerzo a orillas del lago. Por la tarde, traslado al Monte Tabor: subida en taxi y visita de la Iglesia de la Transfiguración y panorama sobre el valle de Esdrelón. De regreso a Tiberiades, visita del río Jordán y renovación de las promesas bautismales. Cena y alojamiento.
Día 4.- TIBERIADES / JAFA / JERUSALÉN
Desayuno y salida hacia Jafa: visita del Santuario de San Pedro y Barrio artístico. Continuación a Emaús, enclavado en la montaña de Judea. Visita y subida a Jerusalem. Almuerzo. Por la tarde, visita del Monte Sión Cristiano: por el Barrio Armenio a San Pedro “in Gallicantu”, donde se conmemora el arrepentimiento de San Pedro; el Cenáculo donde Jesús celebró la última cena; Eucaristía en el Cenáculo franciscano; la Basílica de la Dormición, en cuya cripta se halla la imagen en reposo de María. Entrada en la Ciudad Vieja por la Puerta de Sión y recorrido por el Barrio Judío, visitando el antiguo Cardo Máximo y el Muro de las Lamentaciones. Cena y alojamiento.
Día 5.- JERUSALÉN: Monte de los Olivos y Ciudad Vieja
Desayuno. Misa en la Basílica de Getsemaní o Dominus flevit. Visita del Monte de los Olivos: lugar de la Ascensión; el recinto del Pater Noster, en su interior se hallan las placas con la oración del Padre Nuestro en más de 100 lenguas. Paseo hasta la capilla de Dominus Flevit y Getsemaní: Basílica de la Agonía y Huerto de los Olivos. Almuerzo. Visita de la Ciudad Vieja: Santa Ana, Piscina Probática, Capilla de la Flagelación y Lithostrotos. Recorrido siguiendo los pasos de Jesús por la Vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro: Basílica de la Resurrección, Calvario y Santo Sepulcro. Cena y alojamiento.
Día 6.- JERUSALÉN: Belén, Jericó y Mar Muerto
Desayuno y salida hacia Belén: visita del Campo de los Pastores y la Basílica de la Natividad, levantada sobre la Gruta del Nacimiento; Grutas de San José y San Jerónimo. Misa en Belén. Almuerzo. Por la tarde, salida por el Desierto de Judea hacia Jericó. Contemplación del Monte de la Cuarentena y del Oasis formado por la Fuente de Eliseo. Visita de las ruinas del Monasterio Esenio de de Qumran y panorámica de las cuevas conde se encontraron lo Pergaminos del Mar Muerto. Continuación al Mar Muerto, el lugar más bajo de la tierra. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.
Día 7.- JERUSALÉN: Maqueta de Jerusalén y Ein Karem
A las 8 de la mañana, Eucaristía. Desayuno. Por la mañana visita de la explanada del Templo. Recorrido por la Ciudad Nueva de Jerusalén pasando junto al Parlamento. Visita del Museo del Libro donde se exponen los manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Cristo. Traslado a Ein Karem: visita de los Santuarios del la Visitación y San Juan Bautista. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre para ampliar la visita de la ciudad y para realizar las últimas compras en el casco histórico. Cena y alojamiento.
Día 8.- JERUSALÉN / TEL AVIV / MADRID / JAEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tel Aviv para el vuelo TelAviv-Madrid. Llegada a la T4 del aeropuerto de Barajas. Recogida del equipaje y salida con dirección a Jaén.  Fin de la Peregrinación.
PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE…….. 1.350 €
EL PRECIO INCLUYE:
Bus para traslado al aeropuerto de Jaén-Madrid y viceversa.
Billete de avión Madrid-Tel Aviv-Madrid, tarifa Grupo, clase Turista, con 20 kg de equipaje.
Tasas aéreas y de aeropuerto.
Todos los traslados que se mencionan.
Autobús privado con aire acondicionado para circuito.
Alojamiento en Hoteles de 4 Estrellas (clasificación hotelera oficiosa de Israel, equivalente a 1ª Categ. o Turista Sup. de España.  Habitaciones dobles con baño o ducha).
Pensión completa (13 almuerzos/cenas).
Durante el recorrido por Tierra Santa el grupo será acompañado por un Sacerdote Guía titulado (Custodia Franciscana / Comisión Peregrinaciones) o Sacerdote acompañado de Guía local.
Todas las visitas que se indican incluyendo entradas a museos y monumentos.
Subida en taxi al Monte Tabor.
Travesía en barco por el Mar de Galilea.
Propinas a maleteros, guías y chóferes.
Asistencia y acompañamiento de personal de la Agencia durante todo el recorrido
Seguro de Vida y Póliza de Seguro multiasistencia para caso de accidentes, enfermedad en viaje, gastos extras y de retorno, deterioro o pérdida de equipaje (limitaciones para mayores de 75 años y menores de 14: consultar).
Bolsa y Cartera Documentación.
Libro-Guía de Tierra Santa.
Libro de Cantos y Plegarias.
IVA
EL PRECIO NO INCLUYE:
Bebidas y propinas.

Calvario

Peregrinación a Tierra Santa en el Año de la Fe, organizada por el Obispado de Jaén y dirigida por Julio Segurado Cobos, Director del Secretariado de Peregrinaciones de la Diócesis de Jaén. Visitando: Nazaret, Caná de Galilea, el Monte Carmelo, el mar de Tiberíades, Cafarnaum, Tabgha, Primado de Pedro, el Río Jordán, el Monte Tabor, Jericó, el Mar Muerto, Qumran, Jerusalén, Belén, Ein Karem.

***Formulario de Inscripción***

Otras peregrinaciones 2013

Ver fotos de la Peregrinación de 2012 

 

Hoteles previstos: Hotel Restal (Tiberiades) y Hotel Olive Tree (Jerusalén)

Día 1 .-JAEN /  MADRID / TEL AVIV / TIBERIADES: Salida del Seminario de Jaén a las 5 de la mañana en autobús (Se puede aparcar el vehículo personal en el parking del Seminario). Presentación en Barajas en el mostrador de El-Al (Terminal 4) para embarcar en el vuelo Madrid-TelAviv. Almuerzo a bordo. Llegada a Tel Aviv. Asistencia y traslado a Tiberiades. Cena y Alojamiento.

Día 2.- TIBERIADES: Nazaret, Caná y Carmelo:  Desayuno. Por la mañana, visita del Monte Carmelo y Santuario «Stella Maris». Visita de Caná de Galilea (primer milagro de Jesús). Almuerzo. Por la  tarde, visita de Nazaret: Basílica y Gruta de la Anunciación, Fuente de la Virgen; Iglesia de San José y Poblado Evangélico. Misa en la Gruta de la Basílica de la Anunciación. Regreso a Tiberiades. Cena y alojamiento.

Día 3.- TIBERIADES: Lago y   Monte Tabor: Desayuno y salida hacia el Monte de las  Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Misa en la Iglesia de las Bienaventuranzas. Tabgha (multiplicación de los panes y los peces). Capilla del Primado de Pedro. Cafarnaum, la «Ciudad de Jesús», donde se visitan los restos de la antigua sinagoga y la Casa de San Pedro. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Almuerzo a orillas del lago. Por la tarde, traslado al Monte Tabor: subida en taxi y visita de la Iglesia de la Transfiguración y panorama sobre el valle de Esdrelón. De regreso a Tiberiades, visita del río Jordán y renovación de las promesas bautismales. Cena y alojamiento.

Día 4.- TIBERIADES / JAFA / JERUSALÉN: Desayuno y salida hacia Jafa: visita del Santuario de San Pedro y Barrio artístico. Continuación a Emaús, enclavado en la montaña de Judea. Visita y subida a Jerusalem. Almuerzo. Por la tarde, visita del Monte Sión Cristiano: por el Barrio Armenio a San Pedro “in Gallicantu”, donde se conmemora el arrepentimiento de San Pedro; el Cenáculo donde Jesús celebró la última cena; Eucaristía en el Cenáculo franciscano; la Basílica de la Dormición, en cuya cripta se halla la imagen en reposo de María. Entrada en la Ciudad Vieja por la Puerta de Sión y recorrido por el Barrio Judío, visitando el antiguo Cardo Máximo y el Muro de las Lamentaciones. Cena y alojamiento.

Día 5.- JERUSALÉN: Monte de los Olivos y Ciudad Vieja: Desayuno. Misa en la Basílica de Getsemaní o Dominus flevit. Visita del Monte de los Olivos: lugar de la Ascensión; el recinto del Pater Noster, en su interior se hallan las placas con la oración del Padre Nuestro en más de 100 lenguas. Paseo hasta la capilla de Dominus Flevit y Getsemaní: Basílica de la Agonía y Huerto de los Olivos. Almuerzo. Visita de la Ciudad Vieja: Santa Ana, Piscina Probática, Capilla de la Flagelación y Lithostrotos. Recorrido siguiendo los pasos de Jesús por la Vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro: Basílica de la Resurrección, Calvario y Santo Sepulcro. Cena y alojamiento.

Santo Sepulcro

Día 6.- JERUSALÉN: Belén, Jericó y Mar Muerto: Desayuno y salida hacia Belén: visita del Campo de los Pastores y la Basílica de la Natividad, levantada sobre la Gruta del Nacimiento; Grutas de San José y San Jerónimo. Misa en Belén. Almuerzo. Por la tarde, salida por el Desierto de Judea hacia Jericó. Contemplación del Monte de la Cuarentena y del Oasis formado por la Fuente de Eliseo. Visita de las ruinas del Monasterio Esenio de Qumran y panorámica de las cuevas conde se encontraron lo Pergaminos del Mar Muerto. Continuación al Mar Muerto, el lugar más bajo de la tierra. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento. 

Día 7.- JERUSALÉN: Maqueta de Jerusalén y Ein Karem: Desayuno. Por la mañana visita de la explanada del Templo. Recorrido por la Ciudad Nueva de Jerusalén pasando junto al Parlamento. Visita del Museo del Libro donde se exponen los manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Cristo. Traslado a Ein Karem: visita de los Santuarios del la Visitación y San Juan Bautista. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre para ampliar la visita de la ciudad y para realizar las últimas compras en el casco histórico. Cena y alojamiento.

Día 8.- JERUSALÉN / TEL AVIV / MADRID / JAEN: Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tel Aviv para el vuelo TelAviv-Madrid.  Recogida del equipaje y salida con dirección a Jaén.  Fin de la Peregrinación.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE…….. 1.395 €

EL PRECIO INCLUYE: 

  • Bus para traslado al aeropuerto de Jaén-Madrid y viceversa.  
  • Billete de avión Madrid-Tel Aviv-Madrid, tarifa Grupo, clase Turista, con 20 kg de equipaje.  
  • Tasas aéreas y de aeropuerto.  
  • Todos los traslados que se mencionan.  
  • Autobús privado con aire acondicionado para circuito.  
  • Alojamiento en Hoteles de 4 Estrellas (clasificación hotelera oficiosa de Israel, equivalente a 1ª Categ. o Turista Sup. de España.  Habitaciones dobles con baño o ducha).  
  • Pensión completa (13 almuerzos/cenas).  
  • Durante el recorrido por Tierra Santa el grupo será acompañado por un Sacerdote Guía titulado (Custodia Franciscana / Comisión Peregrinaciones) o Sacerdote acompañado de Guía local.  
  • Todas las visitas que se indican incluyendo entradas a museos y monumentos.  
  • Subida en taxi al Monte Tabor.   Travesía en barco por el Mar de Galilea.  
  • Asistencia y acompañamiento de personal de la Agencia durante todo el recorrido. Seguro de Vida y Póliza de Seguro multiasistencia para caso de accidentes, enfermedad en viaje, gastos extras y de retorno, deterioro o pérdida de equipaje (limitaciones para mayores de 75 años y menores de 14: consultar).
  • Propinas.
  • Bolsa y Cartera Documentación.  
  • Libro-Guía de Tierra Santa.  
  • Libro de Cantos y Plegarias. 
  • IVA

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Bebidas
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com