Preparando el Curso Alpha en la Parroquia

 

El domingo 11 nos hemos reunido el Equipo Alpha de la Parroquia de San Pedro Poveda para ultimar los preparativos del Curso Alpha de San Pedro Poveda que se inicia el viernes 30 de enero, con la Cena de presentación, y el domingo 1 de febrero, con la 1ª Sesión: ¿Por qué Jesús?Equipo Alpha

Ver más fotos

Alpha no es un movimiento eclesial ni un grupo parroquial. Es tan sólo una serie de sesiones interactivas donde puedes explorar libremente los fundamentos de la fe cristiana. ¡No hay presión, seguimiento o coste! ¡Tampoco hay continuidad!
Alguna vez hemos hecho un Curso de inglés, o de informática, o de reciclaje… Pero seguramente nunca hemos hecho un Curso de Fe… Pues esto es Alpha…
El Curso Alpha se desarrolla a lo largo de diez sesiones; cada sesión incluye una merienda, un vídeo breve y un espacio para el diálogo donde puedes compartir tus preguntas e ideas.

Alpha es para todos los que tienen curiosidad por explorar. Ni siquiera es necesario tener fe para participar en el Curso Alpha. El Curso se puede hacer en pareja o de manera individual, cada forma tiene sus ventajas.
Las sesiones están diseñadas para fomentar el debate y explorar los elementos básicos de la fe cristiana en un ambiente sincero e informal de amistad.

En Alpha nadie se siente juzgado, atacado, o fuera de sitio. Es un lugar donde conocer gente con la que hablar de ?las cosas importantes de la vida?. La fórmula de Alpha es «tratar a los invitados como anfitriones: que se sientan muy a gusto».
En el Curso Alpha se trata de Jesús, del sufrimiento, de la fe, de la Biblia, de la oración, del seguimiento de Cristo, de la presencia de Dios en nuestra vida, del Espíritu Santo, del mal…
El Curso Alpha se realizará los domingos de febrero y marzo, de 5:30 a 7:30 de la tarde, en la Parroquia de San Pedro Poveda (Bulevar). Prepararemos servicio de guardería para que puedan participar los matrimonios con niños.
Todos los que tengan interés de conocer más sobre el tema, pueden venir, sin ningún tipo de compromiso, a la Cena de Presentación del Curso Alpha, el viernes 30 de enero, a las 8 de la tarde, en la Parroquia de San Pedro Poveda.
Para contactar o solicitar información puedes escribirnos un email a alpha@pedropoveda.es.

Más información en la web: http://cursoalpha.pedropoveda.es/

Más fotos en: https://plus.google.com/photos/+ParroquiadeSanPedroPovedadeJa%C3%A9n/albums/6103387969060124449

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com