Se pospone la inauguración al 1 de Mayo

     El pasado viernes 22 de marzo nos reunimos los técnicos de la obra, la empresa constructora y la propiedad para tratar sobre la finalización de las obras de la Parroquia. El resultado de la conversación fue que se veía muy difícil que todo estuviera acabado para antes del 21 de abril, pues aunque los trabajadores acabaran unos días antes, quedaría mucho por hacer: limpieza, decoración, colocación de mobiliario, además del todo temas de las acometidas y permisos…

     Yo estuve también con los encargados de la obra y pude ver la situación: aunque por dentro está casi todo terminado, por fuera aún queda todo por hacer: plaza, rampa, parte del muro, puerta… Los obreros necesitan una semana de sol para que la tierra seque y se pueda mover y compactar para urbanizar la plaza, y por desgracia en las últimas semanas no pasan tres o cuatro días sin que vuelvan las lluvias.

     Es por ello que hemos decidido, tras consultar al Sr. Obispo, atrasar la inauguración de las instalaciones al miércoles 1 de mayo, a las 12 del mediodía. Es un día festivo entre semana y este año no hay puente. Creo que a la feligresía le viene bien y a los Párrocos genial, pues cualquier domingo tienen muchas dificultades para poder acompañarnos.

 

     Este retrasaso va a afectar a tres fechas de Primera Comunión: los niños del sábado 20 de abril, sábado 27 de abril y domingo 28 de abril. Ya hemos hablado con las Religiosas del Colegio Cristo Rey, que como otros años han puesto su hermosa Capilla a nuestra disposición. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com