Viernes 27 de Marzo: Cena del Hambre para Manos Unidas

Cena del HambreLa Parroquia de San Pedro Poveda de Jaén va a celebrar el viernes 27 de Marzo, en la Parroquia, la CENA DEL HAMBRE.

El acto comenzará a las 8:30 de la tarde en el templo con un breve rato de oración, en el que escucharemos el testimonio del misionero comboniano Andrés García.

A continuación, en el patio o en los salones según el tiempo, compartiremos solidariamente un trozo de pan con aceite y tomate, con el fin de donar para los pobres del Tercer Mundo lo que nos gastamos en una de tantas cenas nuestras.

El donativo será voluntario y secreto. Al comienzo se entregará un sobre para que donéis en conciencia lo que consideréis oportuno. ¡No es excesivo ofrecer el coste de una de nuestras comidas para que otros puedan comer muchas veces!

El Equipo de Manos Unidas de la nuestra Parroquia de San Pedro Poveda lleva meses trabajando para colaborar en la construcción un sistema de agua potable y 44 baños ecológicos en Perú, que posibilitará a largo plazo el desarrollo en una zona asolada por la escasez de oportunidades.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com