Campaña de recogida de alimentos y donativos para Cáritas de Jaén

     A pesar de que la Iglesia es frecuentemente atacada por medios de comunicación y grupos laicistas, ella está siempre al lado de los necesitados. En los últimos años, Cáritas en España ha pasado de atender 400.000 personas en 2007 a más de un millón en 2011.
     La respuesta que Cáritas de Jaén está dando en medio de esta crisis se puede ver en el Centro Jordán de San Ildefonso (que ofrece desayunos y duchas a los transeúntes) y en el Comedor de San Roque (que reparte cada noche más de 100 cenas). Aunque estas ayudas son más visibles, las 20 Cáritas Parroquiales de la ciudad Jaén están atendiendo cada semana a cientos de familias necesitadas.
     A causa de la gran demanda de ayuda que estamos teniendo en estos meses, el grupo de Cáritas, en comunión con las demás Cáritas de la ciudad de Jaén, ha decidido realizar una campaña de recogida de alimentos y donativos. Los que deseen colaborar pueden traer a la Parroquia alimentos no perecederos (aceite, leche, pasta, legumbres, semillas, conservas…) o también donativos para comprarlos. 
     Esta campaña cuaresmal de alimentos dará comienzo el lunes 19 de marzo y concluirá el Viernes de Dolores, 30 de marzo. Los niños de catequesis podrán traer sus ayudas a la misma hora de su catequesis. Nosotros podremos hacerlo un poco antes de la Misa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com